Cuando se toma el extracto Natural de Cymbopogon Citratus ERILIM, algunas personas han presentado las siguientes Manifestaciones;


ARDOR o sentir ESCALDADA la boca.
Recomendaciones; Diluir una gota en medio vaso con agua o té de manzanilla “y” Agitar Muy bien antes de tomarse, adquiere una apariencia turbia, y blanquizca.
Si aun así se siente muy Fuerte la ingesta de su gotita en medio vaso de agua, agréguese mas agua a la toma, (ósea un vaso completo de agua) “y” Bien Agitado antes de tomarlo.
YA QUE SU ESTOMAGO ESTA SUMAMENTE LESIONADO POR LA GASTRITIS, Y PUEDE HABER ULCERCIONES POR LA BACTERIA HELICOBACTER PYLORI.
AL CONTACTO CON EL EXTRACTO DE CYMBOPOGON CITRATUS ERILIM, SE PUEDEN MANIFESTAR; ARDOR o MOVIMIENTO INVOLUNTARIO de la Boca del Estómago, o su Estómago,

Ejemplo de dosificación de ERILIM Extracto:

Similar cuando tenemos una herida o raspadura en un brazo y nos echáramos alcohol.

ARDOR en la boca del estomago con la primera ingestión del Extracto Cymbopogon Citratus ERILIM.

Recomendaciones; Tomarse los primeros 3 o 4 días, Después de los alimentos.

Si continuara la incomodidad, tomarse en té de Manzanilla endulzado con el producto de su preferencia.

MICRO DOSIS DE ERILIM EXTRACTO

Usted puede dosificar el Extracto Erilim, para menores de edad, adultos mayores y personas con la presión arterial baja, o hipoglucemia.

LAS DOSIS ADECUADA PARA UN NIÑO mayor a 5 años O ADULTO MAYOR ES DE; Una gota de extracto erilim, diluida en un vaso con agua “6 onzas”. o té de manzanilla, tibio endulzarlo con lo de preferencia ( recomendado stevia, miel de colmena o fructuosa ) tomando 1 onzas por la mañana, 1 a medio día, y 1 por la noche de igual manera el siguiente día será de la misma manera, así una sola gota diluida de estas tomas será distribuida en 2 días.

LA DOSIS ADECUADA PARA MENORES DE 5 AÑOS Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE INSUFICIENCIA RENALO PADECIMIENTOS DE PRESION ARTERIAL BAJA O HIPOGLUSEMIA;
La dosis será de Una sola gota de ERILIM Extarcto, diluida en 6 onzas de agua o té de manzanilla tibio endulzarlo con lo de preferencia ( recomendado stevia, miel de colmena o fructuosa ) tomando ½ onza por la mañana ½ onza a medio día y ½ onza por la noche

Repitiendo de esta manera al día siguiente las mismas dosis durante 4 días de los cuales será repartida una sola gota, así llegaremos a micro dosis de ERILIM extracto repartida en 4 días.

NO RECOMENDADO PARA PERSONAS TRANSPLANTADAS NI MUJERES EMBARAZADAS MENORES A 5 MESES DE GESTRACION (siendo mayor a 6 meses tomar la micro dosis de 4 días..)

“RECOMENDACIONES DIETA SIN GRASAS, ARINAS, Y AZUCARES”


Las Recomendaciones sobre la dieta;
Sin grasas, harinas y azúcares,
Es para que el Extracto de Cymbopogon Citratus ERILIM, actué sobre la membrana de la bacteria, que está compuesta por (Lipopolisacáridos), esto quiere decir que la membrana de la bacteria está compuesta de grasas azucares y componentes, los cuales se pueden confundir con las grasas, azucares, y alimentos que nosotros ingerimos comúnmente, y no penetrar y bañar a la Bacteria Misma, así eliminarla mas rápidamente de su estómago y cicatrizarlo.
Así el extracto no trabaja en los alimentos y elimina las grasas, azúcares de la membrana de la bacteria.
¿Cuáles son nuestras fuentes de grasa?
Nuestra fuente de grasa son los alimentos, ya sean de origen vegetal o animal, aunque nuestro cuerpo también es capaz de producirla.

¿Qué alimentos podemos considerar como grasos?
Aquellos en que la proporción de grasa es superior a la de otros nutrientes como proteínas o hidratos de carbono. Pueden ser de origen animal o vegetal. Como ejemplo de grasas de origen vegetal tenemos aceites de oliva, girasol, soja, palma, manteca de cacao, coco, maíz etc., frutos secos y margarinas de origen vegetal. Como grasas de origen animal tenemos embutidos, carnes, leche y derivados, panceta, tocino, etc.
TIPOS DE LECHES;
Leche ENTERA; La leche se compone principalmente de agua en un 80%, proteínas, lactosa, enzimas, grasas, vitaminas, minerales y sales minerales.
Las proteínas son: caseína, globulina y albúmina.
La lactosa que es un azúcar compuesto de glucosa y galactosa.
Las enzimas son: fosfatasa, catalasa, xantinoxidasa, reductasa, peroxidasa y lipasa.
Las grasas son muy variables dependiendo el tipo de leche.
Entre las vitaminas que encontramos en la leche están: vitamina A, vitamina D, vitamina B1 y vitamina B2.
Los minerales son: calcio, sodio, potasio, magnesio y hierro.
Las sales minerales son: nitratos, sulfatos, carbonatos y fosfatos. (Origen ANIMAL)
Leche DESLACTOSADA; Se somete a un proceso en el cual se transforma a lactosa en glucosa y galactosa para hacerla de mayor digestibilidad. (Origen ANIMAL)
Leche de SOYA; La leche de soya no contiene lactosa y es una buena fuente de ácidos grasos esenciales. No contiene colesterol y poca o ninguna grasa saturada. La leche de soya es una buena fuente de proteína de alta calidad, vitaminas B, potasio, hierro, fibra dietética y componentes vio-activos (incluyendo isoflavones).
La leche de soya es saludable, es una fuente de proteína de alta calidad que contiene todos los aminoácidos esenciales para el crecimiento. En general, los productos con proteínas de de soya son iguales en calidad a los productos animales.
Las personas que buscan alimentos sin lácteos encontrarán una variedad de productos de soya como quesos, yogur, crema agria y postres congelados de soya que no contienen lactosa ni proteína de leche. Nuevas tecnologías del azúcar de alimentos y nuevas variedades de soya resultan en nuevos sabores que se parecen mucho a los productos a base de leche de vaca y otros lácteos. (Origen VEGETAL)
Hipoglucemia ¿Que Es..?
Hipoglucemia es el nombre que se da a la situación en la que la concentración de glucosa en sangre es más baja de lo normal. Se desarrolla más frecuentemente en gente que se está administrando insulina o medicamentos hipoglucemiantes para tratar una diabetes.

IMPORTANTE
EN CASO DE QUE EL PACIENTE TENGA PRESION ARTERIAL BAJA Y/O HIPOGLUSEMIA, LA DOSIS SERÁ DE UNA SOLA GOTA AL DÍA, DILUIDA EN 6 ONZAS DE AGUA, TOMANDO 2 ONZAS 10 MINUTOS ANTES DE CADA ALIMENTO POR 42 DÍAS.
(para leer más, sobre los padecimientos como la HIPOGLUSEMIA (Azúcar Baja) e HIPOTENSION (Presión baja) leer,


El Cymbopogon Citratus:


• Por su efecto Hipoglicemiante e Hipotensor, se recomienda tomar la dosis diluida de una sola gota al día, como se muestra en las recomendaciones y advertencias para el uso optimo de ERILIM.

Acciones y Beneficios:


Des inflamatorio; Quita la inflamación estomacal.
Analgésico: Relacionado con la falta o supresión de dolor.
Fungicida: Impide el crecimiento o eliminación de los hongos y las bacterias.
Diurético: Referido a que aumenta o facilita la secreción y eliminación de la orina.
Hipotensor: Hace referencia a que tiende a bajar la presión sanguínea (arterial).
Bronco Dilatador: Referido específicamente, para dilatar los bronquios.
Expectorante: Ayuda a desalojar las flemas de los pulmones.Hipoglicemiante: Tiende a bajar los niveles de azúcar en la sangre.
Antipirético: que hace disminuir la fiebre.

• Alto contenido de , geraniol , linalol , metilheptona, citronelol , linonenos y diterpenos.
Principios activos; Se ha comprobado que los compuestos geraniol y neral del extracto natural poseen actividad antibiótica.
Cuando se Padece de GASTRITIS por Helicobacter Pylori, en la mayoría de las personas se tiene esta enfermedad ya hace muchos años atrás.
Y se presentan los síntomas la mayoría de las veces, cundo uno tiene mayor edad, es recomendado que si usted padece de Gastritis de menos de 2 años, puede ser suficiente con un solo tratamiento del Extracto Natural Cymbopogon Citratus ERILIM
Si ya tiene usted, mas de 4 años con su Gastritis, puede ser que requiera de 2 extractos para que elimine la bacteria Helicobacter Pylori, y cicatrice su estomago.
Si ya es una Gastritis mayor a los 6 o 10 años de padecer esta terrible enfermedad, la Bacteria Helicobacter Pylori, causa un daño tremendo en su estomago y puede que ya se tenga una ulcera o heridas muy graves, puede que se requieran de hasta 3 tratamientos para tener un buen resultado con esta Alternativa Natural ERILIM.
Cada Persona es Diferente, así como el Organismo de cada uno de nosotros pues conocemos lo que si nos cae bien y lo que no, ya sea en los alimentos como medicamentos, por eso recomendamos que cada uno vea y sienta los cambios que presenta su tipo de gastritis, y se trate de seguir con las recomendaciones mencionadas en la forma de alimentación, para que realmente tengan un buen Alivio, y una Rápida recuperación de su Estómago.
Si Usted tiene Alguna Otra Duda, Favor De dejarnos sus datos y preguntas en nuestra Area de Contacto, y trataremos a la brevedad posible de encontrar las respuestas, a cada una de ellas.


¡GRACIAS!
C.I.D.B.A.N.
Centro de Investigación y Desarrollo de Bioactivos Naturales