PostHeaderIcon C.I.D.A.N

 

C.I.D.A.N
Centro de Investigación y desarrollo de Alternativas Naturales

C.I.D.A.N. (Centro de Investigación y Desarrollo de Alternativas Naturales). Dueño de la marca Erilim® es una empresa en consolidación con oficinas centrales en Guadalajara, Jalisco. México.
Nuestros principales objetivos es  desarrollar nuevas alternativas naturales y herbolarias, para combatir las distintas enfermedades que aquejan a la humanidad.
Cuando la medicina tradicional no logra obtener resultados frente a una enfermedad determinada, tenemos el compromiso de investigar y encontrar a través de la medicina natural alternativa, las terapias o tratamientos que prometen aliviar o mejorar una determinada patología, y así ayudar a las personas que lo padecen.

El uso de las plantas con fines curativos se remonta a muchos años atrás y guarda relación con la flora existente en cada territorio. A pesar de ser muy antigua y retransmitida de generación en generación, la medicina tradicional y natural conocida internacionalmente como alternativa, energética, naturista y complementaria, forma parte del acervo de la cultura universal debido al conocimiento que existe en la población sobre el tema, y al descubrimiento de los valores curativos de muchas de ellas.

El empleo de la medicina natural, educa a la población de manera sencilla sobre el uso de esta alternativa para lograr la salud. En la actualidad es objeto de múltiples investigaciones científicas, demostrándose experimentalmente algunas acciones benéficas de estas plantas tal es el caso de cymbopogon citratus, planta conocida como hierba del té de limón.

A través de los nuevos desarrollos C.I.D.A.N. implementará nuevas formulas naturales, para combatir las enfermedades que nos aquejan.

Ultima actualización (Domingo 27 de Febrero de 2011 18:20)