Home PRODUCTOS

PostHeaderIcon Productos

PostHeaderIcon Erilim

 

 

 

erilim

 

Erilim® Extracto es el aceite esencial de la gramínea cymbopogon citratus, desterpenado (rectificado) y emulsificado, elimina la bacteria Helicobacter Pylori, causante del 80% de las gastritis.

Acción:
Posee efecto desinflamatario, analgésico, bactericida, fungicida, por su acción diurético es hipotensor, broncodilatador y expectorante.

Recomendaciones y formas de uso:
Consiste en tomar una gota del Extracto De La Hierba De Té De Limón el cual ERILIM Lo Contiene, diluida en medio vaso con agua o te de manzanilla tibio, 10 minutos antes de cada alimento (solo 3 gotas al día),
durante 14 días (agitar muy bien antes de tomarlo).

*IMPORTANTE*
EN CASO DE QUE EL PACIENTE TENGA PRESION ARTERIAL BAJA Y/O HIPOGLISEMIA, LA DOSIS SERÁ DE UNA SOLA GOTA AL DÍA, DILUIDA EN 6 ONZAS DE AGUA, TOMANDO 2 ONZAS 10 MINUTOS ANTES DE CADA ALIMENTO POR 42 DÍAS.

 

PostHeaderIcon Ungüento de Caña Santa

santa cana

UNGÜENTO DE CAÑA SANTA

Acción:
Posee efecto analgésico, hipotensor, anti - inflamatorio, antipirético y broncodilatador.

Recomendaciones y formas de uso:

Artritis reumatoidea: En sus diversas manifestaciones, se aplica el ungüento dando masaje vigoroso en la zona afectada, (se recomienda aplicar calor inmediatamente después de la aplicación). No mojar la zona afectada después de su uso.
Dermatitis y psoriasis: Aplicar en forma continua en el lugar de la lesión, hasta que este controlada, y continuar su aplicación para evitar las molestias.
Dolores, golpes, torceduras e inflamaciones musculares y lumbares: Se aplica el ungüento dando masaje en la zona afectada, dos veces al día por la mañana y por la noche, (se recomienda aplicar calor inmediatamente después de la aplicación). No mojar la zona afectada después de la aplicación.

 

PostHeaderIcon Gel para golpes

GEL para golpes

Recomendaciones;

Dolores, Golpes, torceduras e inflamaciones musculares y lumbares:

Se aplica el gel dando masaje vigoroso en la zona afectada.
No bañarse después de la aplicación.

 

PostHeaderIcon Onicolim

 

etiqueta

La Onicomicosis es la palabra médica con la que se conoce a las infecciones causadas por hongos ( un tipo de microorganismo parásito) en las uñas de los pies o las manos.
Aunque la Onicomicosis de las uñas de las manos y pies no pone en peligro la vida si constituye más que un problema estético.
Quienes están afectados por la caracteristica distrofia de las uñas admiten que a la vergüenza importante, se añade un malestar físico.
El riesgo de tener una infección por un dematofito en la vida de una persona oscila entre 10 y 20 % y es una de las formas más frecuentes de Onicomicosis.
Las Uñas de los pies se ven más afectada que las de las manos, afectando a los adultos con más frecuencia que los niños. Otros factores de riesgo incluyen la práctica de deportes, la diabetes, circulación pobre en las extremidades y el uso incorrecto de zapatos.
Los signos comunes de la onicomicosis son el cambio de color, la friabilidad y el engrosamiento de las uñas. También es característica la acumulación de restos debajo de la uña, y es posible que la base de la uña se separe del lecho ungueal.

 

 

PostHeaderIcon Dulcelim

paleta

Paleta Dulcelim No es un sustituto del extracto, es un auxiliar para su padecimiento y decirle adiós a su GASTRITIS
(Helicobacter pylori)

 

PostHeaderIcon kit Etereo

kitAromaterapia en Spray Protege y Purifica

Las enfermedades espirituales provienen de los distintos estados emocionales, trastornando nuestro equilibrio e impidiendo continuar con nuestra vida cotidiana, pues se exteriorizan en dolores intensos, los más comunes son: Dolor de garganta, Cabeza, Estómago, Pies, Manos y Espalda. Esta terapia Natural Alternativa nos permite Armonizar y recuperarnos de afuera Hacia adentro, para lograr Nuestra Relajación y Eliminar Nuestros Padecimientos.

EL SISTEMA LIMBICO

El sistema límbico también llamado cerebro medio está situado inmediatamente debajo de la corteza  cerebral y es la parte del cerebro humano que controla las emociones y también posee importantes funciones relacionadas con la memoria.                            
El sistema límbico comprende centros importantes como el tálamo, hipotálamo, hipocampo y la amígdala cerebral.                                                                Estos son los centros de la afectividad es aquí donde se procesan las distintas emociones y el hombre experimenta penas, angustias, y alegrías intensas.

AROMATERAPIA

 

PostHeaderIcon Kit de Aroma terapia

Kits de Aromaterapia etéreo & Holos
Las enfermedades espirituales provienen de los distintos estados emocionales, trastornando nuestro equilibrio e impidiendo continuar con nuestra vida cotidiana, pues se exteriorizan en dolores intensos, los más comunes son: Dolor de garganta, Cabeza, Estómago, Pies, Manos y Espalda. Esta terapia Natural Alternativa nos permite Armonizar y recuperarnos de afuera Hacia adentro, para lograr Nuestra Relajación y Eliminar Nuestros Padecimientos.

Ultima actualización (Lunes 18 de Abril de 2011 17:59)

 
DESTACADOS
  • Helicobacter Pylori

    Helicobacter Pylori Helicobacter Pylori ( La bacteria que más infecta al ser humano)
    Helicobacter pylori es una bacteria que infecta el mucus del epitelio estomacal humano. Muchas úlceras y algunos tipos de gastriti.....
    Más...
  • C.I.D.A.N

    C.I.D.A.N  C.I.D.A.N
    Centro de Investigación y desarrollo de Alternativas Naturales

    C.I.D.A.N. (Centro de Investigación y Desarrollo de Alternativas Naturales). Dueño de la marca Erilim® es una empresa e.....
    Más...
  • Extracto de la planta Cymbopogon Citratus

    Extracto de la planta Cymbopogon CitratusEn el tratamiento de la  infección gastrointestinal causada por Helicobacter pylori. (GASTRITIS) Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad de Guadalajara
    MVZ. Jor.....
    Más...
  • kit Etereo

    kit EtereoAromaterapia en Spray Protege y Purifica Las enfermedades espirituales provienen de los distintos estados emocionales, trastornando nuestro equilibrio e impidiendo continuar con nuestra vida cotidian..... Más...
  • EXPO ACUPUNTURA GDL

    EXPO ACUPUNTURA GDLEXPO ACUPUNTURA GDL 7/junio/2009 Impulsando la medicina natural Menos del 10% de la flora medicinal en México ha sido estudiada de manera científica. Incluso, a pesar de que el país posee una rica..... Más...
  • Onicolim

    Onicolim   La Onicomicosis es la palabra médica con la que se conoce a las infecciones causadas por hongos ( un tipo de microorganismo parásito) en las uñas de los pies o las manos.
    Aunque la Onicomic.....
    Más...
  • EXPO NATURISTA MORELIA MICHOACAN

    EXPO NATURISTA MORELIA MICHOACAN(EXPO NATURISTA MORELIA MICHOACAN 12/ENERO/2008) El investigador  del centro universitario de ciencias biológicas y agropecuarias, dueño  de la marca Erilim fue invitado a la Expo naturista rea..... Más...
Resultados de las Pruebas Toxicologicas
  •  efectos toxicos
  •  pruebas toxicologicas 01
  •  pruebas toxicologicas 03
  •  pruebas toxicologicas 04
Preguntas?
Quieres saber mas de erilim envianos un mensaje
Correo
Asunto
Mensaje
¿Cuanto es 3+8?