Home Aceite de Limon Cura Gastritis

PostHeaderIcon Prueban que aceite de hierba de limón alivia gastritis

Prueban que aceite de hierba de limón alivia gastritis ENERO/25/2007

Aceite de hierba de limón alivia gastritis

Más de ocho mil 500 pacientes se han beneficiado, y del total, mil 676 son casos documentados.
El aceite de hierba del limón está probando su eficacia para aliviar la gastritis, causada por la bacteria Helicobacter Pylori, transmitida por la ingesta de alimentos contaminados y que afecta a más del 50% de la población mundial.
De acuerdo con resultados preliminares de la segunda etapa de investigación que realizan científicos de la UdeG, 98% de un total de ocho mil 500 personas tratadas con esta terapia alternativa, se ha recuperado. Esperan, al finalizar el año tener resultados concluyentes.
El experto del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA), Jorge Álvarez Ousset, explicó que del total de casos tratados de junio de 2006 a enero de 2007, mil 676 están documentados con testimoniales. 900 son mujeres y 776 hombres, con un rango de edad de tres a 95 años. El 20% de éstos tienen evidencia clínica.
Consideró que alrededor de siete mil personas han recibido el tratamiento de manera indirecta. 500 pacientes recetados solicitaron, en promedio, 10 frascos por persona para familiares y amigos, los cuales no han presentado su testimonio firmado, aunque argumentan haberse curado.
Durante una rueda de prensa, el académico expuso un caso documentado. Se trata de Dante Lozano Ortiz, de siete años, quien reside en Monterrey, Nuevo León. El niño tenía la bacteria y fue diagnosticado con gastritis hemorrágica.
“Suspendieron el tratamiento alopático y aplicaron el tratamiento natural de nuestro aceite esencial. El niño se alivió, por supuesto, y en el examen final el resultado fue negativo”.
Álvarez Ousset y el investigador del laboratorio de Neuromorfo fisiología, del CUCBA, Vicente Barragán, destacaron que ya fueron elaborados tres protocolos de investigación con ratones para conocer la toxicidad del aceite. Hasta con tres, dos y una dosis terapéuticas no se encontraron daños en los animales.
La doctora del policlínico de Angola, Cuba, Milagros López Cortina, quien realiza estudios clínicos y científicos en seres humanos mediante pruebas de aliento o endoscopias, a través de un video ofreció testimonios, así como resultados.
De 569 casos, 312 masculinos y el resto femeninos, de una edad comprendida entre los 15 y 80 años, la mayoría se han curado, sin presentar reacciones adversas.
Álvarez Ousset explicó que junto con el CUCS realizan un estudio con ratones. A los roedores les indujeron gastritis para probar el aceite esencial, comparándolo con un medicamento alopático. Los resultados preliminares muestran que el aceite protege mejor la mucosa del estómago. En el hospital civil “Juan I. Menchaca” realizan pruebas.
El especialista universitario informó que ya registraron el nombre del producto naturista en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Además, está en proceso de patente y registro ante la Secretaría de Salubridad.
fuente: Noticias Universidad de Guadalajara

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

DESTACADOS
  • Presentación en Monterrey, Nuevo León ENERO/08/2008

    Presentación en Monterrey, Nuevo León ENERO/08/2008Presentación en Monterrey, Nuevo León ENERO/08/2008
    RUEDA DE PRENSA

    Fueron convocados los principales medios de comunicación para dar a conocer nacionalmente la integración de 3 empresas comercial.....
    Más...
  • kit Etereo

    kit EtereoAromaterapia en Spray Protege y Purifica Las enfermedades espirituales provienen de los distintos estados emocionales, trastornando nuestro equilibrio e impidiendo continuar con nuestra vida cotidian..... Más...
  • Gastritis

    Gastritis La gastritis La gastritis es una inflamación del revestimiento del estómago. Aunque el revestimiento del estómago es bastante fuerte y puede resistir ácidos fuertes, el beber demasiado alcohol..... Más...
  • Erilim

    Erilim  Fue hacia el año de 2003, cuando el investigador del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad de Guadalajara ( CUCBA - U de G ) con sede en la capital tapa..... Más...
  • Dulcelim

    Dulcelim Paleta Dulcelim No es un sustituto del extracto, es un auxiliar para su padecimiento y decirle adiós a su GASTRITIS
    (Helicobacter pylori) ..
    Más...
  • Onicolim

    Onicolim   La Onicomicosis es la palabra médica con la que se conoce a las infecciones causadas por hongos ( un tipo de microorganismo parásito) en las uñas de los pies o las manos.
    Aunque la Onicomic.....
    Más...
  • Gel para golpes

    Gel para golpes GEL para golpes

    Recomendaciones; Dolores, Golpes, torceduras e inflamaciones musculares y lumbares:

    Se aplica el gel dando masaje vigoroso en la zona afectada.
    No bañarse después de la aplicación.
    .....
    Más...
PRENSA
  •  documento117
  •  documento118
  •  documento119
  •  documento121
  •  documento122
  •  documento123
  •  escanear0007
Preguntas?
Quieres saber mas de erilim envianos un mensaje
Correo
Asunto
Mensaje
¿Cuanto es 3+8?