Onicolim
La Onicomicosis es la palabra médica con la que se conoce a las infecciones causadas por hongos ( un tipo de microorganismo parásito) en las uñas de los pies o las manos.
Aunque la Onicomicosis de las uñas de las manos y pies no pone en peligro la vida si constituye más que un problema estético.
Quienes están afectados por la caracteristica distrofia de las uñas admiten que a la vergüenza importante, se añade un malestar físico.
El riesgo de tener una infección por un dematofito en la vida de una persona oscila entre 10 y 20 % y es una de las formas más frecuentes de Onicomicosis.
Las Uñas de los pies se ven más afectada que las de las manos, afectando a los adultos con más frecuencia que los niños. Otros factores de riesgo incluyen la práctica de deportes, la diabetes, circulación pobre en las extremidades y el uso incorrecto de zapatos.
Los signos comunes de la onicomicosis son el cambio de color, la friabilidad y el engrosamiento de las uñas. También es característica la acumulación de restos debajo de la uña, y es posible que la base de la uña se separe del lecho ungueal.
Nueva Solución Anti-micotica de Caña Santa
Contra los Hongos de las Uñas de Pies y Manos.
USO Y RECOMENDACIONES;
Forma de Uso; TOPICA
Cortar muy bien, con corta uñas y alicatas.
Limar un poco la primera capa en todas las uñas afectadas, para penetrar a profundidad y eliminar desde la raíz el Hongo.
Se aplicara de Una a Dos veces por día (únicamente en la uña con hongo).
Se recomienda cambio de calcetines diario, asi como cambio de calzado.
Lavar con agua, jabón y cloro su calzado y secarlo al sol.
Usar sandalias el mayor tiempo posible.
La utilidad de los agentes antimicóticos tópicos es marginal, tal vez debido a que no penetran de manera adecuada a la uña hasta llegar al sitio de infección.
para el tratamiento de la onicomicosis, lo que ha modificado rápidamente la terapéutica de una afección que alguna vez fue considerada virtualmente intratable.