Home Erilim

PostHeaderIcon Erilim

 

 

 

erilim

 

Erilim® Extracto es el aceite esencial de la gramínea cymbopogon citratus, desterpenado (rectificado) y emulsificado, elimina la bacteria Helicobacter Pylori, causante del 80% de las gastritis.

Acción:
Posee efecto desinflamatario, analgésico, bactericida, fungicida, por su acción diurético es hipotensor, broncodilatador y expectorante.

Recomendaciones y formas de uso:
Consiste en tomar una gota del Extracto De La Hierba De Té De Limón el cual ERILIM Lo Contiene, diluida en medio vaso con agua o te de manzanilla tibio, 10 minutos antes de cada alimento (solo 3 gotas al día),
durante 14 días (agitar muy bien antes de tomarlo).

*IMPORTANTE*
EN CASO DE QUE EL PACIENTE TENGA PRESION ARTERIAL BAJA Y/O HIPOGLISEMIA, LA DOSIS SERÁ DE UNA SOLA GOTA AL DÍA, DILUIDA EN 6 ONZAS DE AGUA, TOMANDO 2 ONZAS 10 MINUTOS ANTES DE CADA ALIMENTO POR 42 DÍAS.


Dieta estricta sin irritantes, sin grasas, y con bastantes vegetales;

Alimentos restringidos: Guayaba, fresa, piña, limón, naranja, toronja, mandarina, kiwi, uvas, Jamaica, tamarindo (todo lo acido) ; las demás frutas son permitidas.


Grasas Restringidas; Todo tipo de caldos con grasa como: Pozole, birria, menudo, caldo de res, y tomate rojo.
Esta estrictamente prohibido consumir lácteos tales como: leche, mantequilla, queso, yogurt, panela, requesón, queso cottage, crema etc; aunque sean light o deslactosados.


Alimentos permitidos: Se puede comer cualquier tipo de carne, de preferencia carne magra, pollo sin piel y sin caldo, res sin grasa, pescado, lomo de cerdo, leche de soya, tortilla, arroz, verdura, caldo de pescado sin limón, habas, lentejas, garbanzos, frijoles cocidos con una ramita de epazote, café pero de grano, la clara de huevo, almendras, cacahuates, y semillas, utiliza tu imaginación para preparar tus alimentos.

Recomendaciones: Evitar comer productos enlatados, pan y harinas, así como refresco de cola; ya que los químicos y conservadores que éstos contienen, irritan la mucosa gástrica y provocan agruras.
Una vez iniciado el tratamiento y conforme se vaya teniendo una mejoría, hay que tratar de seguir la dieta antes mencionada y evitar en lo posible ingerir cualquier tipo de irritante para su estomago, aún  cuando se tenga una gran mejora.
Se tiene que hacer un cambio drástico en el hábito alimenticio y de higiene, ya que la bacteria Helicobacter Pylori, según expertos gastroenterólogos, se puede contagiar de boca a boca, por perros, gatos y por los fómite; (objetos de uso personal del paciente que pueden estar contaminados como vasos, cucharas, popotes, toallas, sanitarios. etc). Por lo que es recomendable observar a la familia o a las personas con las que se convive ya que si presentan síntomas de gastritis se pude transmitir nuevamente.


* Suspender cualquier antiácido inhibidor de la producción de acido clorhídrico en el estomago.
*El único antiácido que se permite es bicarbonato de sodio en la dosis de media cucharita cafetera diluido en un vaso con agua.
indicaciones

Reacciones adversas:
Por su significativa acción hipotensora e hipoglisemica NO se recomienda administrar esta terapia a personas que sufran de hipotensión (presión arterial baja) y/o hipoglicemia ( azúcar baja),  administrarlo solo en micro dosis con la supervisión medica constante y monitoreo de la presión arterial 3 veces al día, así mismo, no se recomienda administrarlo a embarazadas , mujeres lactando y a menores de edad.
Composición: Cada unidad de 3ml contiene principalmente myrcenos,  geraniol, y terpenos

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

DESTACADOS
  • Prueban que aceite de hierba de limón alivia gastritis

    Prueban que aceite de hierba de limón alivia gastritis ENERO/25/2007 Aceite de hierba de limón alivia gastritis Más de ocho mil 500 pacientes se han beneficiado, y del total, mil 676 son casos do..... Más...
  • Erilim

    Erilim  Fue hacia el año de 2003, cuando el investigador del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la Universidad de Guadalajara ( CUCBA - U de G ) con sede en la capital tapa..... Más...
  • RUEDA DE PRENSA

    RUEDA DE PRENSARUEDA DE PRENSA JUNIO/06/2006 Analizan si extracto de planta sirve para curar gastritis Investigadores del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA), de la UdeG, realizan ..... Más...
  • kit Etereo

    kit EtereoAromaterapia en Spray Protege y Purifica Las enfermedades espirituales provienen de los distintos estados emocionales, trastornando nuestro equilibrio e impidiendo continuar con nuestra vida cotidian..... Más...
  • Dulcelim

    Dulcelim Paleta Dulcelim No es un sustituto del extracto, es un auxiliar para su padecimiento y decirle adiós a su GASTRITIS
    (Helicobacter pylori) ..
    Más...
  • Ungüento de Caña Santa

    Ungüento de Caña Santa UNGÜENTO DE CAÑA SANTA Acción:
    Posee efecto analgésico, hipotensor, anti - inflamatorio, antipirético y broncodilatador.

    Recomendaciones y formas de uso:

    Artritis reumatoidea: En sus diversas man.....
    Más...
  • 7ma Expo IMAGEN NATURAL GDL

    7ma Expo IMAGEN  NATURAL  GDL 7ma Expo IMAGEN  NATURAL  GDL  Jal. 6,7 y 8 Junio 2008 Con expositores Nacionales e internacionales expo Imagen Natural, presentando los diferentes Productos y alternativas mexicanas como la marc..... Más...
Resultados de las Pruebas Toxicologicas
  •  efectos toxicos
  •  pruebas toxicologicas 01
  •  pruebas toxicologicas 03
  •  pruebas toxicologicas 04
Preguntas?
Quieres saber mas de erilim envianos un mensaje
Correo
Asunto
Mensaje
¿Cuanto es 3+8?